05 diciembre, 2017

Balance 2017: Todas aman

Es tiempo de balances.
Se termina el año, se termina el blog y los balances recién empiezan.
Hay que escribir sobre la mejor serie, la mejor película y el mejor libro del 2017, pero antes es preciso balancear sobre una de las secciones estrella del barrio.
Nunca pensé que lo sería, pero gracias a ciertas herramientas estadísticas que suministra la plataforma, la sección Todas aman fue una bomba, pero sobre todo no se dan una idea lo divertido que fue escribir sobre cada uno de ellos y que gustara tanto.
Me atrevo a decir, palabras más palabras menos, que con cualquiera de estos hombres podríamos sobrevivir un ataque zombi, naufragar en una isla desierta o soportar las consecuencias de un desastre natural.
Por primera y única vez en la historia de este blog, las invito a repasar en no más de tres a cinco líneas por qué estos doce hombres en pugna ocuparon un espacio en el barrio y en el corazón de tantas vecinitas. 

Importante: Presten atención al orden en el que aparecen. No es aleatorio, sino que corresponde a la mayor cantidad de vistas obtenidas en el blog.



James McAvoy

Sorpresa total. El post sobre el irlandés McAvoy fue el más leído de la sección Todas aman. Pueden o no estar de acuerdo, pueden indignarse, patalear y creer que hubo fraude, pero no. La vecinita y blogger no mienten. Hay algo de este muchacho que evidentemente nos vuelve locas a muchas. En o personal, soy fan de Wanted, espero la continuación de Split y les dejo envuelto con moño de regalo todo lo vinculado a los X-Men. Si quieren volver a leer sobre el hombre más leído en la historia de este blog, vayan ACÁ. 

Bruce Willis

Este es el post que leíste vos, tu novio, tu hermana, tu mamá, tu tía, tu abuela y tu vecina. Me atrevo a decir que no hay nadie en este mundo que no ame a Bruno. Y aunque los años pasen y podamos acostumbrarnos a otras caras en películas de acción, Willis es irremplazable. Es fuerte, es encantador, es músico, es tan duro de matar y tan fácil de amar. Le arrebataron el primer puesto sólo por tres puntos, pero es un ganador nato. Si quieren repasar por qué, vayan ACÁ.

Luke Evans

Tal como dijimos ACÁ, Luke Evans es el tapado de esta sección. En el vecinito, nos encanta descubrir nuevos talentos y Evans calificó como Drácula, como Mosquetero y como Gastón, uno de los mejores villanos del cine en la nueva versión de La Bella y la Bestia que muy pronto reseñaremos en el balance cinéfilo. Si la vecinita entregara premios, Evans se llevaría el de revelación masculina. No hay que perderlo de vista. Es una joya a cuidar. 

Jake Gyllenhaal

Cuando escribí sobre Jake Gyllenhaal creí que nadie lo conocía, que a nadie le gustaba, pero sí tenía claro que a mi me gustaba lo suficiente para escribir sobre su vida, sus aciertos cinéfilos y sus bodrios (que no son tantos). Resultó que el día previo al post, al anunciar que Gyllenhaal era el elegido, una procesión de vecinitas ardía en agradecimientos varios la decisión de haberlo incluido en la sección hot del blog. Gyllenhaal genera eso y un montón de cosas inconfesables. Hablar de él en cinco líneas es un crimen. Repasen ACÁ la versión completa de mi favorito y el de muchas vecinitas.


Robert Downey Jr.

Había que hablar de chicos malos. Antes de calzarse su traje de acero, este hombre supo enamorar a la triste Ally McBeal y a nosotras, claro. Robert Downey Jr. fue el quinto hombre más leído en la historia del blog, pero amado desde siempre, con todo su desborde, sus anteojos de colores y sus trajes brillantes. Y si nos canta de nuevo Every breath you take junto a Sting no hay cosa que no podamos perdonarle. Si quieren ver esa escena imperdible y leer sobre el hombre de acero, vuelvan ACÁ. 


Hugh Jackman


Que alguien me explique por qué Jackman nunca fue Bond, James Bond. Teniendo todo para hacerlo, en lugar de representar al famoso agente del servicio secreto de inteligencia británico, Jackman afiló las cuchillas y se convirtió en un superhéroe de Marvel. La vecinita prefirió rescatar una parte más amorosa y naif de su filmografía. ACÁ pueden repasar las elegidas. De Australia con amor.


George Clooney

Aunque ya casi no aparezca en la pantalla grande y se dedique a producir, dirigir y en sus ratos libres a denunciar a Trump, la carrera del gran George es tan única como él. Clooney fue el único en esta sección que tuvo ACÁ su carta de cumpleaños y fue protagonista de 10 buenas razones para ver Los Descendientes y otras 10 buenas razones para ver Un día muy especial. Que nos venda relojes, café en cápsulas o películas comprometidas. Clooney es carisma, elegancia y belleza. Por los siglos de los siglos. Amén. 


Ryan Gosling


Estoy segura que Gosling se la cree y tiene razón. Es lindo. Muy. Tanto que todo le queda bien. No hablemos de sus abdominales y de la escena genial de Dirty Dancing en Crazy stupid love. Hablemos de él en Diario de una pasión bajo la lluvia. Hablemos de su amor a primera vista en Blue Valentine.  Hablemos de su campera en Drive, de su rubio platinado en The place beyond the pines y este año, por si nos faltaba algo, lo vimos bailar tap y lo comprobamos: es perfecto. Hace bien en creersela. Lo perdonamos. ACÁ sólo pudimos hablar de su amor por su perrito adoptado de refugio y de la famosa escena con Emma Stone. Volveríamos a hablar siempre de Gosling. Es una de nuestras fuentes de inspiración favoritas.


Paul Rudd

El chico tierno y divertido del blog. El primero, el que inauguró esta sección. Quizá, hoy todas le debemos un poco a él. No estaríamos balanceando el Todas aman si no hubiera sido por Paul Rudd. 
Así que si quieren volver a leer cómo y con quién empezó toda esta historia vayan ACÁ.
Eternas gracias al bello Rudd.

Joaquin Phoenix

Su rareza, su labio partido, sus ojos azules. Nos gusta Phoenix. Sabemos que está roto y un poco loco, pero eso no invalida su lugar  bien merecido en el Todas aman.  Lo más curioso es que Phoenix no necesita fingir para ganarse su lugar. Ni siquiera aplica en los estereotipos. Es bajito, tiene panza, lejos está de ser atlético, no es el típico ganador, más bien, todo lo contrario. Y sin embargo, acá está. Si quieren repasar por qué se ganó un espacio en este blog, vayan ACÁ.

Jesse Eisenberg

Porque así como escribimos sobre la belleza insolente de Clooney, la rareza de Phoenix y la ternura de Rudd, también tenía que escribir sobre un feo lindo. Todas las vecinitas tenemos uno. Jesse Eisenberg es el elegido de este barrio y quien se encargó de cerrar la puerta de esta sección ACÁ.

Llegamos al final del primer balance de este 2017.
Espero les haya gustado y desde ya la vecinita recibe futuras sugerencias para ampliar en un futuro esta sección.

Nos reencontramos el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario