07 julio, 2012

Plan de viernes: De caminos, sabores, libros y telarañas

Buenas, buenas! Si, ya se que estoy escribiendo el plan de viernes un sabado y no es la idea, pero como es fin de semana largo, este sabado equivale a un viernes. Asi cierra la intencion de esta nueva seccion en el blog.

Uno de los motivos por los que no puede postear ayer tuvo que ver con un paseo que me tiene como fiel visitante desde hace 3 años: CAMINOS Y SABORES. La tardecita me encontro recorriendo los pasillos de la yerba mate, los aceites de oliva, los rincones organicos, los dulces de grosellas, arandanos y frambuesas en almibar. Por un rato tambien me senti sommelier de te, eligiendo cual de las aromaticas hebras se venia con nosotros, ¿las de frutilla y chocolate o las de te verde con jengibre?

CAMINOS Y SABORES es una tentacion medianamente accesible. Los precios son mejores que en el barrio chino, por ejemplo, y esta todo junto en un mismo pabellon, listo para degustar y tentarse. Uno se pierde entre tantos productores alimentarios, camaras de television que recorren la feria y sabores mezclados. Se pasa en cuestion de segundos de la miel al vino patero y de los salamines de Tandil a la trucha patagonica.

Como pueden ver esta fue nuestra eleccion y algunas de las cosas con las que nos "castigamos" en la picada post-feria: vinos organicos de Mendoza, salame de ciervo ahumado, pate de pavita, tapenade con verdeo de San Luis, embutidos cercanos a Mar del Plata. Tambien una sal marina especial para guisos y estofados, miel con eucaliptus y te de vainilla de Gaiman.
Si son sibaritas y disfrutan el buen comer, no pueden perderse CAMINOS Y SABORES.

La feria empezo ayer y termina el lunes, en la Rural.

Cuando ya nos habiamos acostumbrado a las pilas y pilas de libros que adornaban el pasillo distribuidor de casa, llego la biblioteca! Nada me gusta mas que lo que me propongo hacer en unas horas: preparar unos ricos mates, releer fragmentos, recordar libros que tenia olvidados y tuvieron la mala suerte de quedar debajo y empezar a acomodarlos como corresponde; en su espacio, junto a los adornitos mas lindos. Listos para ser contemplados, elogiados y releidos.


Por ultimo, pero no por eso menos importante...volvio Peter Parker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spiderman es mi superheroe favorito. Acomplejado, modesto, sensible. No tiene dinero como Iron Man o Batman, pero si mucho mucho corazon.

Por lo que tengo entendido, "La sorprendente historia del Hombre Araña", va mas atras en la tiempo. Se muestra a los padres de Peter Parker y a la chica anterior de Mary Jane. Hubo cambio de director y una lavada de cara a los personajes protagonicos. Esta vez, Andrew Garfield y Emma Stone retoman la historia del chico picado por la araña. Le tengo fe. Y ganas. Me encanta la historia y me caen bien los personajes.

Estoy lista para revivir el mareo en el cine del IMAX mientras Spiderman trepa por los techos de Manhattan.
Buen finde!!!

Nota: este post salio sin acentos no por falta de atencion, sino porque fue concebido en la pc del vecinito. Alli, los acentos son cosa desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario