13 julio, 2012

Plan de viernes: Cómo sobrevivir a las vacaciones de invierno


El plan de viernes de hoy y las dos semanas que vendrán sale a modo de pregunta. ¿Cómo sobrevivir las vacaciones de invierno en la ciudad?
Por ejemplo, para los que estamos acostumbrados a viajar temprano en colectivo puede ser una ventaja. Por dos semanas no más autos estacionados en doble fila en la puerta de las escuelas, aunque la clásica hora del regreso al hogar será un asunto complicado. Como suele pasar todos los años, y desde que el mundo es mundo, la ciudad (y nosotros) nos preparamos para ser invadidos por niños con globos, cajitas felices y cruzarnos con madres que se juntan con otras madres y hacen causa común durante estas dos semanas pensando planes recreativos para los más pequeños.
Por ejemplo, el cine es un lugar a evitar. Los patios de comida y otros lugares de comidas rápidas, ni hablar.
Por eso, desde este humilde barrio, estas dos semanas nos proponemos:

Seguir decorando la casa
(Fresa Design)

Este fin de semana es el turno de tunear paredes. Hay varios vinilos dando vueltas en casa desde que fuimos a Puro Diseño. Es una linda tarea y no hay que hacer ninguna cola. En todo caso, sólo para ir a buscar provisiones a nuestra panadería cabecera: Las delicias. Pronto, tema de este blog.
Never Ending Story
Terminar de ver y revivir La Historia sin Fin. Sí, me agarró el ataque ochentoso como a los de la Metro y el otro día me senté a ver la historia de Atreyou. Y sí, volví a llorar como a los 6 o 7 años cuando se hunde el caballo en la laguna de la tristeza.
Recuperarme
Del frío, la gripe y la faringitis que ronda por ahí. Entre chocolates, tecitos calientes y buenas películas es hora de resguardarnos. Así sí... ¡Qué vivan las vacaciones de invierno!
Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario