08 enero, 2008

Tumberos made in USA





  • Fórmula: Alta dosis de acción, suspenso, drama, romance y sangre derramada.



  • Indicaciones terapéuticas: Prison Break está indicado para todos aquellos que adoran los acertijos y los juegos de ingenio. Surtirá efecto especialmente en aquellas personas dotadas de una observación minuciosa, más bien, obsesiva construida a base de paciencia y cierto afán copiado de alguna obra de misterio de Agatha Christie.



  • Dosis y vía de administración: La dosis de Prison Break dependerá de la disponibilidad de su videoclub amigo. Se aconseja de uno a dos alquileres semanales aunque, en casos de ansiedad, se recomienda aumentar la dosis.



  • Contraindicaciones: Prison Break está contraindicado en personas nerviosas. Prison Break es el relato de una fuga anunciada y por ello genera un nivel de tensión cuasi constante. No se alarme ni entre en pánico, el efecto durará una hora por episodio. En todo caso, podrá administrar la dosis según su tolerancia. Si a pesar de esto Ud. no logra manejar su desesperación se recomienda alternar su dosificación con algún episodio repetido de Friends o Seinfeld. Nunca fallan.



  • Reacciones secundarias y adversas: En algunos casos pudo comprobarse cierto grado de adicción a Prison Break y una seria desconfianza hacia los tatuajes (para ahondar en este último detalle será necesario consumir la medicina en cuestión).



  • Presentaciones: Formato dvd. Disponible en su videoclub temporada 1 y 2 completas + material adicional.

Ante cualquier duda consulte a partir del 26 de Febrero en canal FX:

Prison Break - Temporada 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario