23 octubre, 2016

9 años

Hace 9 años estamos juntos y enamorados.
La gente se alegra de nuestro amor, nos felicita, nos pregunta cuál es la receta secreta, cómo sigue la historia, qué vendrá, qué pasará. Quieren saber todo y no entienden que no hay una receta mágica, sólo ganas, amor, compañerismo y respeto.  
Las luces se apagan y todos cantan el feliz cumpleaños. A lo lejos vemos llegar la torta con velita prendida incluida. Nos sacan fotos con los celulares y cuando terminan de cantar nos dicen que no nos olvidemos de pedir los 3 deseos.
Ya sabemos qué pedir. Soplamos con fuerza y todos aplauden. La música sigue y los invitados comen y charlan. Hay besos, abrazos y risas. 
La fiesta termina.
Nos quedamos él y yo.
Pensamos en estos 9 años juntos.
No sabemos ni podemos controlar todo, pero sí sabemos que tenemos gente incondicional al lado. Es la misma que se alegra de nuestro amor, la que nos pregunta, la que se emociona, la que nos dice que tal o cual cosa es un buen tema a tratar. Es la misma gente que nos escribe, nos comenta, se alegra y también se amarga con nosotros. Nos da ánimo y nos espera.

Hoy, 23 de Octubre, el barrio está de cumpleaños. El vecinito de enfrente cumple 9 años.
En estos 9 años dijeron cosas hermosas, por ejemplo, que este espacio tenía un color propio, una voz, una impronta auténtica, fresca, femenina. Dijeron que gracias a un post de Hugh Grant o a una canción de Bob Dylan les había levantado el ánimo. También escribieron para decirme que somos muchos los que amamos el té, los gatos y Harry Potter. 

Gracias por su paso por el barrio, por cada vez que lo recomiendan, por cada minuto de lectura que le dedican, por bancar el minucioso balance cinéfilo, serial o literario, las 10 buenas razones para ver, el Todos aman a  y tantos otros caprichos de la vecinita. 

En definitiva, gracias por bancar 9 años de camino bloguero.
Salud y por muchos años más!

NOTA: La vecinita agradece el brownie de la foto, decoración incluida, resultado de la manos de la mejor mamá del barrio, la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario