02 junio, 2015

Feriando voy


Vecinitos:

Como ustedes saben, a veces, nuestro amigo En el nombre del gato copa este barrio para hacer grandes anuncios.
Esta vez tiene que ver con la Feria Solidaria Morween te ayuda a ayudar.
Agenden en sus calendarios! 

Sábado 6 de Junio de 14 a 20 hs. 
Espacio Cultural Julián Centeya 
Av. San Juan 3255
(no se suspende por lluvia)

Si bien la entrada a la feria es libre y gratuita, la comunidad Morween trabaja solidariamente colaborando con grupos proteccionistas y rescatistas independientes, por eso toda ayuda es bienvenida.
Todos los grupos necesitan antiparasitarios, pipetas, piedritas, alimentos, artículos de limpieza (lavandina, desinfectantes, guantes, trapos), correas, collares (para perros), comederos, toallas, sábanas o frazaditas que ya no uses para abrigar y cuidar a tantos gatos y perros que esperan un hogar. Por eso, si llevás alguna de estas donaciones, serán repartidas entre los grupos y refugios participantes y a cambio, por tu ayuda, se te entregará un numerito para participar de un gran sorteo al final de la feria!

¿Más buenas noticias? Con tu compra en los stands se entregará un número y así también incrementás las chances de ganar alguno de los sorteos express que se realizarán a cada hora del evento!

Por todos estos motivos y porque nos encanta la gente que está detrás de esta gran movida, En el nombre del gato no puede estar más orgulloso de participar de un evento tan solidario y buena onda!
Y si el gato está contento, el vecinito también.

Gracias a la gente de Morween por invitarnos a ser parte de este evento!
Los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario