19 junio, 2015

Un sábado con la Familia de Ukeleles


Hacer un programa de sábado a medianoche, a pocos días de la llegada del invierno, no resulta tentador. 
Sin embargo, el sábado pasado no sólo trasnoché sino que me junté con dos de esas amigas - tan hermanas que te da la vida, más el aguante del vecinito, y todos juntos movimos la patita desde las banquetas altas del Café Vinilo.

¿La propuesta? Cantar canciones que nos hagan olvidar el frío polar y la llovizna de sábado y una yapa que fue sorpresa: comer alfajorcitos de maicena rellenos de dulce de leche preparados por las mismísimas amorosas manos de nuestros amigos, la Familia de Ukeleles.

Además de lucir sus bellos ukeleles y otros instrumentos desconocidos para este barrio, ellos son capaces de hacer música con una hoja seca o una bolsita de supermercado.

El ciclo que presenta el Café Vinilo, en el barrio de Palermo, se llama "Sábados en familia". Allí podrán disfrutar de un show atípico de la Familia de Ukeleles.
Puede que al principio no entiendan muy bien de qué va la cosa, pero una recomendación: déjense llevar. No piensen que hace frío. Imagínense por un momento en una playa, al sol, con un gorro de paja, tomando algo y disfrutando esta música.

¿No es un buen plan?

Esta semana fue difícil y fría y el vecinito no quería terminarla con la necrológica de Gandolfini, por eso les recomendamos una inyección de alegría de la mano de los ukeleles.
Debajo, un video de hace unos meses que vale como adelanto!



Ahora sí! Feliz fin de semana a tutti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario