31 diciembre, 2014

Hasta el año que viene!


GRACIAS vecinitos.
Gracias por seguir pasando por este barrio, por seguir leyendo, por seguir compartiendo. Por aprender a esperarme cuando no llego a publicar, cuando ando ausente, perdida u ocupada con otros asuntos.
¿Se acuerdan que el año pasado llenamos un frasco de agradecimientos y escribimos nuestros deseos para el 2014? Hoy repasamos lo escrito a fines de 2013, nos alegramos y seguimos dando gracias por muchas cosas ya escritas que se mantuvieron a lo largo del 2014 y escribimos nuevos deseos para el 2015.
Al escribir los agradecimientos de este año que se está yendo, decidimos no centrar la energía en aquellas cosas que no pudimos cumplir en 2014 (siempre hay algunas), pero sí resaltar las que logramos, las que nos llenan de orgullo y nos hacen sonreír. Principalmente, mi familia que tengo la suerte de tener a mi lado, que me apoya y me acompaña en lo que decida emprender. Por tantas tardes de trabajo con mi socia y amiga, que tengo la suerte que además, sea mi MADRE con mayúsculas. Esa mujer emprendedora y pujante que me sigue con mis locuras a cuestas.  
Y si hablamos de emprender, 2014 fue un año impresionante, lleno de trabajo artesanal, de mucho aprendizaje, paciencia y muchas satisfacciones. Fue el año que nació nuestra empresa familiar En el nombre del gato. Conocimos el detrás de escena del mundo emprendedor. Somos principiantes, estamos aprendiendo, pensando cosas nuevas, tenemos muchas inquietudes, muchas ganas de hacer y seguir poniendo pilas ahí, en nuestro pequeño y amoroso mundo craft.
En 2014 me escucharon y yo también escuché. Lloré menos y me reí más. Volvimos con el vecinito a viejos lugares de provincia, nos reencontramos con paisajes vistos años atrás. Recorrimos nuevas rutas. Conocimos lugares alucinantes que nos llenaron el corazón. De hecho, dejamos un pedacito de nuestro corazón bien arriba, en el norte. Vecinito, gracias por cumplir mis sueños viajeros este 2014. Es alucinante descubrir nuevos lugares a tu lado. 
Llegó a nuestra vida la pequeña Brie, la gatita rescatada más hermosa y dulce que conocí. (Gracias Mikki por habernos dado la posibilidad de conocerla y traerla a nuestro hogar).
Gracias a mis amigas del alma que siempre están conmigo. Con las que compartí tragos, meriendas, ferias, las que me prestan ciegamente libros, las que me siguen escribiendo lindos mensajes, me pasan datos que saben son de mi interés y simplemente están a través de tantos años a mi lado.
Por suerte, la lista de agradecimientos podría seguir pero ya me estoy poniendo los brillos para recibir al 2015 rodeada de amor y nuevos deseos.
Les dejo un abrazo virtual a la distancia y nos vemos el año que viene con nuevos posts!
Feliz año!

3 comentarios:

  1. Mañana pasate por el blog de la lectora. A mitad de tarde tendrás una buena noticia. Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena noticia! Empezar el año con un premio! Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Preciso tu mail, así coordinamos entrega. Escribime a: anahiflores.org@gmail.com
    Beso.

    ResponderEliminar