28 marzo, 2014

Todos juntos, ahora


Son una gran familia.
Son carismáticos, muchos de ellos carilindos, fieles a los antojos de Wes Anderson. En sus películas, los hijos son capaces de emprender un viaje espiritual a la India para reencontrarse con su madre, y los padres inventan mentiras crueles para volver a acercarse a sus hijos, como el Sr. Tenenbaum. Pueden embarcarse en un submarino para vengar la muerte de un amigo devorado por un tiburón o ser consejeros de un gran hotel.
A veces son scouts. Otras, estudiantes de Rushmore.
Bill Murray, Adrien Brody, Jason Schwartzman y Owen Wilson son casi número fijo en sus películas. También ya nos acostumbramos a ver en más de una oportunidad a Jeff Goldblum, William Dafoe, Harvey Keitel y Edward Norton. Ahora se suman Jude Law y Ralph Fiennes. Así se conforma la familia cinematográfica de Wes Anderson.

El tipo más obsesionado por la simetría, el color y la composición equilibrada es uno de nuestros directores favoritos. Por eso, ni bien tuvimos un rato libre, nos fuimos a reservar una habitación en:

la nueva película de Wes Anderson.

No se si fue el dueño del balde del pochoclo en la fila de abajo o la risa molesta y continua de la señora de la fila de arriba, pero voy a tener que "hacer el esfuerzo" y verla una vez más. Volver a ver a la chica de la pastelería, la persecución en la pista de ski, el escape de la cárcel...
Y no cuento más porque siempre es lindo ver una de Wes Anderson.
Les recomiendo que llamen y reserven una suite. Capaz la suerte los acompaña y se encuentren con Jude Law en los baños termales del Budapest. 

Que pasen lindo finde!!!

2 comentarios:

  1. Pega bien Jude Law con Anderson. Y cuántos amiguitos míos había también en la película! A mí me encantó, sabía amiga que la ibas a adorar....

    ResponderEliminar
  2. Lo aprobamos, no? jaja
    Hay amiguitos y más que amiguitos!!!! Hay uno alto de bigotito y sobretodo que se lleva el primer premio!!
    Curiosamente, de todas las de Anderson, fue la que menos me gustó... Como digo, volveré a verla y después charlamos...
    beso

    ResponderEliminar