07 marzo, 2014

Sol, río, Jack y nosotros


El Servicio Meteorológico indica que mañana, 8 de marzo, será un día soleado. Pasado el mediodía, las temperaturas oscilarán entre los 28 y 29 grados. Una tardecita ideal para "verdear" de cara al río y que el solcito nos pegue en la cara. Si todavía no conocen el significado del verbo verdear, pueden ir acá y refrescar la memoria. 

Esta vez, el escenario elegido para verdear será Vicente López y Jack nos hará compañía. Imaginemos por un momento que JJ, guitarra en la espalda, se acerca al picnic improvisado sobre nuestra lona playera . Nos saluda amable, le convidamos uno de mis famosos sanguchitos de zanahoria (100% veggie, eso le va a gustar) y conversamos sobre la vida. La charla es amena, simpática...como él. No es una postura, no es marketing. Jack es así. TIENE que ser así. No se puede fingir tanto y todo el tiempo. 
Canta una canción para nosotros. Capaz que era Angel, pero estamos tan fascinados con su presencia y su música que nos olvidamos la letra. Es un picnic de lujo. Y así como vino, se va. Y nosotros nos quedamos felices y con una anécdota más para contar y compartir.

Lo cierto es que Jack Johnson no nos cantará en privado ni probará mis sanguchitos veggie, pero eso no quita que no vayamos a compartir unas horas con él.
En el marco de una nueva edición del Movistar Free Music, Jack Johnson vuelve al país y encabeza un "Festival Ecológico"en el que habrá una serie de actividades relacionada con el tema. Es decir que, mientras esperamos que Jack salga al escenario, podemos aprender más sobre el reciclado de envases de plástico, armar origamis, presenciar charlas sobre temas ecológicos o alimentarnos en alguno de los puestos de comida orgánica como Kensho, Nómade o Bocas Abiertas. Acá, el paty no es bienvenido.

Jack vuelve a BA y parece decir:
"No guarden las ojotas todavía. En Marzo todavía hay días radiantes, como el de hoy: 29 grados y día de la mujer". Feliz día. Feliz vida".

Allí estaremos.
Los dejo con el video de la semana, alusivo al tema en cuestión.




Nota: se agradece por el aviso de este evento eco-friendly, en tiempo y forma,  a mi amiga P. que sabe cuánto me gusta Jack. 
Y por último, un GRACIAS gigante, enorme y lleno de amor al vecinito, responsable en la búsqueda de los golden tickets a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario