04 marzo, 2014

Lo que el Oscar nos dejó

Tal como lo adelantamos en el post del viernes, el vecinito celebró un año más la ceremonia de entrega de los Premios Oscar. Por celebrar se entiende:

MODA
  • elegir nuestros diseños favoritos en la red carpet. Acá, nuestra selección:

Sandra Bullock
vestido de Alexander McQueen

Me encantó el diseño y más aún el color. Aunque leí por algunos medios que su peinado era un poco anticuado, nos encantó todo en su conjunto. 

 Olivia Wilde
vestido de Valentino

Olivia Wilde, más conocida por todos como "13" (Dr. House), dio una lección de buen gusto, estilo y elegancia. ¿Se puede ir perfecta con 8 meses de embarazo? Sí, Olivia fue la respuesta. Perfecta.

COMIDA
  • Organizar un rico menú. Este año fue oriental. ¿O pensaban que sólo las celebrities en Hollywood iban a comer sushi post Oscar? Vale la pena la mención del tinto de la foto, selección de la bodega del vecinito. Ideal para pasar los malos momentos, por ejemplo, cuando no gana el actor que uno quiere! 


PRODE
  • El clásico prode del diario. Debo confesarles que este año...perdí. Por un punto!!! El Oscar fue para el vecinito. Ya tendré mi revancha.

Y después de contarles esta previa, los momentos rescatados de esta nueva entrega de los Oscar:

1. La foto más retuiteada de la historia


Ellen DeGeneres logró lo que muchos quisiéramos. Salir en una misma foto con Brad Pitt, Bradley Cooper, Jared Leto y divas como Meryl Streep, Julia Roberts y más. El momento capturado por un smartphone blanco que hacía juego con su traje impecable se convirtió en la autofoto más retuiteada de la historia. Un momento que pareció bastante espontáneo y resultó genial.

2.  La canción que nos hizo bailar a todos. Aunque perdiera la estatuilla, merecía ganarlo por pegadizo.


[HD] Pharrell Williams - Happy - Oscars 2014 por IdolxMuzic


3. Y la canción que nos hizo llorar a todos. Bettle Midler: diosa y genia total.


The Oscars ~ In Memoriam, Bette Midler sings... por HumanSlinky


4.  Pizza con champagne. El momento en el que delivery boy llegó y se llevó 300 dólares de propina recaudados de la platea.


Pizza Is Served By Ellen - Oscars 2014 por IdolxMuzic

5. Los ganadores. A memorizar estas caras porque ellos serán los que el próximo año entregarán el Oscar a los mejores actores del año.


En la entrega, también hubo un video homenaje a los superhéroes y al Mago de Oz. Y no mucho más. Sin embargo, las 4 horas y media de duración se mantienen. No importa quién sea el anfitrión. Ellen, MarFarlene, Billy Cristal, Whoopi Goldberg, Steve Martin...
Aprobamos a Ellen. Nos encanta en el barrio, pero para la próxima pedimos más numeritos made in Hollywood, como el que les conté el viernes, aquel de Rob Lowe y Blancanieves
Y una cosa más: por favor, sean buenos y premien de una buena vez a Di Caprio.

Hoy a las 20 hs. se emite por E! Entertainment el famoso fashion police de los Oscar. Si quieren ver toda la moda de la red carpet, versión venenosa, es una buena oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario