15 marzo, 2014

Cuenta regresiva

Flyer realizado por la vecinita.
Si ganamos, queremos colaborar con El Paraíso felino

El día de ayer fue difícil.
Al caos habitual de los días viernes le sumamos la lluvia, un paro de colectivos y, en lo personal, la siempre desagradable visita al dentista.
Pero todo pasa. Y entonces, cuando logramos bajar las revoluciones, cuando nos pusimos ropa seca y calentita, nos tomamos un mate y agradecimos estar sanos y salvos en casa, decidimos participar en el concurso propuesto por la gente de la Feria PURRRR.

Las condiciones son simples:

  1. Armar un flyer e incluir en el mismo todos los datos de la próxima edición de la Feria Purrr (fecha, hora, lugar, lista de insumos para la entrada).
  2. Una vez que tengas el diseño enviarlo por mail a elfestivaldelgato@gmail.com, e indicar con qué grupo proteccionista o refugio tenés ganas de colaborar, ya que el premio será alimento para ese grupo que selecciones más un kit e cosas lindas de los expositores de la Purrrr.
  3. Pero, sobre todas las cosas, la condición más importante: Amar a nuestros amigos de cuatro patas. Colaborar en este concurso es un acto de amor, y la invitación abierta a TODOS es una posibilidad importante de difundir este tipo de eventos en los que, desde este blog, estamos orgullosos de participar.
Desde este humilde espacio nos sumamos al concurso y desde ya, contamos los días en el calendario para encontrarnos con todos nuestros amigos de la Purrr. 

Y, por supuesto, habrá reseña del día del evento.
Ya, un clásico del vecinito.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario