31 mayo, 2013

Plan de viernes: Coming soon

Resulta que este año van a pasar dos cosas. 
Seguramente estarán pensando que durante el año van a pasar más de dos cosas...y es cierto. Ya pasaron, otras están pasando en este momento, mientras yo escribo este plan de viernes, y otras vendrán.
Pero en esta oportunidad quiero referirme pura y exclusivamente a un par. Son esas cosas que una sabe que no pueden fallar y se esperan con el mismo nivel de ansiedad con que un niñito espera el regalo de los Reyes Magos. 
Y se los aseguro hoy, 31 de Mayo de 2013, que cuando estas cosas sucedan, nada ni nadie podrá borrar la sonrisa en mi rostro.
Basta de misterio. Que las imágenes hablen por mi.


The Bling Ring
Nueva película de mi directora favorita
Para todos los que extrañábamos ver a la fashionista Emma Watson, ex bruja y mejor amiga de Harry Potter.
Una de ricos y famosos


Blur en Argentina...o un sueño hecho realidad. 
Noviembre 2013
Hace unos meses se dio a conocer la noticia que Blur volvería a salir de gira y llegaría a nuestro país.
Se rumorea que el gran evento tendrá lugar el próximo 2 de noviembre.
¿Lugar? No sabe/No contesta.
Faltan datos...pero sobran ganas de verlos.

Buen finde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario