10 mayo, 2013

Plan de finde: De blues, cuenteros y veganismo solidario

Cuando no encuentro las palabras, o cuando las encuentro pero busco poder de síntesis, Julieta Arroquy recoge el guante y es Ofelia, su personaje y fiel reflejo de muchas mujeres, quien ilustra de manera concisa y graciosa mi estado anímico.
Por eso el plan de este finde corre por cuenta de ella. Por cualquier duda o sugerencia ya saben a quien dirigirse, aunque a mi entender Ofelia la tiene clara. Atrévanse a llevarle la contra después de leer lo que sigue:
Y como en el vecinito tenemos pensado o al menos intentamos cada día ser felices como Ofelia, craneamos un plan de finde tan ecléctico como el clima de estos últimos días.
Al mal tiempo, buena cara!!!


House tenía razón: "Todos mienten"...y nosotros también si fingiéramos no extrañarlo, sólo que es él quien tira abajo este principio porque es House quien no extraña ser House. 
House ya no es House, es Hugh Laurie y como tal no se dedica a diagnosticar sarcodiosis o lupus. Ahora,  su pasatiempo favorito es grabar discos de blues.
Didn't it rain, su segundo disco, derriba el mito aquel que dice que las segundas partes nunca fueron buenas. Es disfrutable desde principio a fin o será que extrañábamos tanto a House que nos trajimos a casa a Hugh Laurie en forma de cd. Sepan disculpar: es lo más parecido que encontramos.

Flyer espectáculo Nocturno - El viajecito de Felipe

Atrévase y conviértase, aunque sea por unas horas, en un prófugo de la realidad. El viajecito de Felipe no se hará cargo si la no existencia le gusta demasiado.
(Extraído de la página El viajecito de Felipe)

De la Serna, Tapia y Gallego nos llevan de viaje, pero vamos livianos de equipaje porque en este viaje sólo es necesario prestar mucha atención y dejarnos llevar por la fantasía. 
A todos nos contaron cuentos de chicos, pero ¿de grandes?
No es stand-up. Tampoco es una charla de café. El viajecito de Felipe es "narración oral" con un poco de humor y acting. 
Cuando nos queremos dar cuenta, gracias a esos tres hombres que gesticulan y nos miran desde el escenario, volvemos a ser chicos por un rato...
Mientras algunos salen a bailar nosotros nos dejamos contar un cuento de los hermanos Grimm, un viernes de trasnoche, en un bar de Palermo.

Flyer de Sabor Vegano
Por último, el domingo nos vamos a "veganear" al Tinkunaku, pero este evento será motivo del próximo post. Estoy segura que habrá mucho por contar y en el vecinito de enfrente estamos felices y orgullosos de poder sumarnos y colaborar con los proteccionistas, y de paso...comer algo rico!!!
Buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario