19 marzo, 2013

La vecinita viajera

Había una vez una vecinita que dejó de lado mapas y folletos y se fue de paseo con la Revista Lugares bajo el brazo. Marcada con post-it de colores, leída y releída con la misma intensidad con la que se vuelve sobre un  buen libro, la revista (y ese gran invento llamado GPS) fueron nuestra guía estival 2013.
Nuestro "Resumen Ilustrado" da cuenta de ello acá, pero esta vez no nos quedamos sólo con eso. A la vuelta, decidimos agradecer y contarle nuestra experiencia a la gente de Lugares que hizo nuestra vida más fácil en la Sierra, y de paso aprovechamos la ocasión para sugerir un tema de nuestro interés para una futura edición.
Y nuestra carta no cayó en saco roto. Por el contrario, se produjo un intercambio de mails generosos, con información extra de otros destinos que seguramente visitaremos muy pronto, pero lo que nunca pensamos fue que esa carta -con sugerencia incluida- sería publicada en la edición de Marzo:
Y si no me creen, a las pruebas me remito: 

Por supuesto, la carta no salió con las caritas de smile que fueron incluidas aquí con el único propósito de ilustrar mi euforia y expresión de ayer, en el puesto de revistas. 
Que tu carta sea seleccionada del montón y publicada en un correo de lectores de una revista tan conocida debe ser lo más parecido a ganarse una rifa en un colegio. Y no sólo eso, sino que la sugerencia empezó a dar sus frutos! Parece que los lugares pet friendly leyeron la carta y se están contactando para ofrecernos opciones de hospedaje con esta modalidad mascotera.
Moraleja: Escriban, reclamen, agradezcan... siempre hay alguien del otro lado que nos está escuchando, leyendo o registrando.

Nota: Gracias totales a Connie de Lugares por la buena onda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario