08 marzo, 2013

El plan de viernes: Qué fantástica fantástica esta fiesta!

Algunos podrán decir que fueron a fiestas en la playa, en barcos, veleritos, que festejaron en otros países, arriba de un tren, en un avión...pero, ¿quién puede decir que estará presente en la fiesta aniversario de una Casa de Spiedo?
Nosotros, sí! Somos originales, o mejor dicho nos sumamos a la originalidad y propuesta de los chicos de La Cresta.
¿Se acuerdan de éste lugar? Si la respuesta es NO les recomiendo vuelvan al enlace para refrescar la memoria y volver a salivar con las delicias que se preparan en este bolichito fashion del barrio de Almagro. En cambio, si la respuesta es SI seguramente  nos veremos esta noche, trago en mano, brindando por muchos años más de pollos de piel crujiente con ensalada de papas al curry.
Hace un año Samantha y su novio inglés Stuart levantaban las persianas de la ya famosa Casa de Spiedo de la que hablan todos los medios gourmet. Esta pareja que atiende a todo el público con una sonrisa, a pesar de tener los fuegos en sus espaldas, te alimenta como los dioses y, para los que no se atreven del todo a los  nuevos sabores te dan a probar el plato del día, o hasta podés irte con la "novedad" de la casa bajo el brazo. De hecho, esta semana fuimos congraciados con un exquisito pan de leche casero!
Por eso nuestro plan de viernes está dedicado a gente como los chicos de La Cresta que te hacen la vida más fácil. En este caso, cuando no tenés ganas de cocinar y querés comer algo rico y sano.
Allí estaremos, cortando la calle Bulnes con el dj de turno, los tragos, el tapeo y una buena causa: comer rico.

Y después de una buena comilona siempre es bueno relajarse...y qué mejor que con una música que nos transporte y nos haga olvidar las complicaciones diarias. Ya me pongo en situación y me imagino como ellos:

Viaje a Darjeeling
Wes Anderson

Influenciados aún con la experiencia del niño hindú de Una aventura extraordinaria nos vamos a la India por un rato...
Vamos a caminar descalzos como en la película de Wes y a escuchar buena música al Naad Festival Baires, léase también: festival hindú en Buenos Aires.
Después les cuento!
Feliz fin de semana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario