25 mayo, 2014

Catvertising

¿Escucharon hablar del catvertising?
Es sabido que los videos domésticos protagonizados por mascotas o bebés se convierten rápidamente en fenómenos virales, pero también existen casos en que las campañas autopromocionales realizadas por las agencias publicitarias se convierten en éxitos online y obtienen una respuesta positiva por parte de la audiencia. Este es el caso de la agencia de publicidad  John St, cuya campaña "catvertising" recibió millones de visitas en You Tube.

La idea de esta acción fue simple. John St. aprovechó el éxito de la cantidad de videos que circulan por la web protagonizados por animales. A partir de ésto, generó una parodia en la que aseguraba lanzar un nuevo tipo de servicio llamado "catvertising" basado en la cantidad de videos protagonizados por gatos, que a menudo se convierten en grande éxitos en la red. Por supuesto, no es real, pero el impacto generado sí lo fue. Y agrego: a más de uno le encantaría trabajar en un lugar como el que se muestra en el video.

Fuente: Diario La Vanguardia, Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario