05 febrero, 2013

Enero 2013: Resumen ilustrado

Algún día había que volver.
Dejar atrás los paisajes, las sierras, el aire puro...
Comer cuando hay hambre sin que nos importe qué hora es. 
Descansar y conocer el verdadero sentido de esa palabra.
Caminar por todo lo que no se camina en la ciudad.
A continuación un breve resumen ilustrado de nuestro propio Comer Rezar Amar, con menos presupuesto y glamour que la Roberts pero con el corazón y los sentidos a flor de piel, como cada una de las cosas compartidas con el vecinito.  

"En el camino" versión divertida. No como la de Markic de TN.

Las margaritas son las flores más amigables. Ya lo dijo Meg Ryan en Tienes un email. A las pruebas me remito.

Juguemos en el bosque que el lobo no está.

"Puré", la gatita que sabiamente decidió quedarse en la sierra y no acompañarnos a la city.

"Ghost" visto bien de cerca y sin Demi Moore.
Gracias a la gentileza y amabilidad de Claudia de Lalka.

Dicen que el pueblo es tan pero tan aburrido que hasta la Virgen se quedó dormida.
Ver para creer.

No es la casa de Blancanieves. Es la Casa Hongo de Josie.
Cuando sea grande quiero ser como ella. Yo se por qué lo digo.

Un blanco para las tardecitas de verano mirando las sierras.

Lectura de verano.

No es el de Sherk ni el de Pooh. Es el burro que comió de mi mano y me invitó a subirme a cuestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario