16 marzo, 2012

Las mascotas quieren rock


No es novedad aquello de los parecidos entre las mascotas y sus dueños, pero Takkoda fue más allá: llevó loca y digitalmente al extremo su amor por los animales.


Takkoda es una tienda londinense dedicada a comercializar objetos simpáticos y decorativos. Según declaran los administradores en su website, su amor por los animales es tal que decidieron "tunearlos" con estrellas de la música, el cine y la televisión porque así es como los ven, como grandes personalidades.



Takkoda se encarga de fotografiar mascotas reales capturando así sus expresiones naturales para luego intervenirlas digitalmente. ¿El resultado? Un siamés a lo Jack Sparrow, una Amy Winehouse gatuna con rodete incluido, una versión perruna/gatuna de los Blue Brothers y muchos más.


Caras Famosas es el título del libro que reúne todas las creaciones de Takkoda. Como ellos mismos declaran en su página, su nombre significa "Amigo de todos", en vocablo sioux. Con sus creaciones en agendas, calendarios, tarjetas, tazas y demás objetos se encargaron muy bien de hacer honor a la cuestión.
Para ver más: http://www.takkoda.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario