21 noviembre, 2007

¿Qué hay de nuevo, Bob?

Dicen que la música calma a las fieras. Bob suele contribuir en la tarea. Su armónica quiebra el silencio y mi intento fracasado por mantener medianamente ordenada mi biblioteca. De vez en cuando, aparece cuando escribo. Comparte el podio con Chet Baker o mi querida Billie Holiday. Sólo ellos y su música me llevan a un lugar donde pocos pueden llevarme, ni yo se muy bien dónde queda ese lugar.
Sin pretensiones de escribir un tratado sobre Bob ni conocer a fondo toda su historia (sus Crónicas reposan en mi mesa de luz como lectura pendiente) Dylan es un lujo, es como un buen vino añejado.

Prueben ordenar bibliotecas con él, siéntense a escribir algo mientras se escucha de fondo Modern Times y lloremos juntos anticipadamente la participación de Richard Gere en la nueva biopic del gran Bob Dylan I'm not there.

Pronto, en las salas amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario