21 abril, 2017

Desafío: It


El agua había abierto un canal que corría a lo largo de la diagonal; por eso el barco viajó desde un lado de la calle Witcham hasta el otro; la corriente lo llevaba tan de prisa que George tuvo que correr para seguirlo. El agua se levantaba desde la suela de sus botas, formando láminas lodosas. Sus hebillas despedían un jubiloso tintineo, en tanto George Denbrough corría hacia su extraña muerte. Y el sentimiento que lo colmaba en ese momento era, clara y simplemente, amor hacia su hermano Bill...amor, y también un dejo de pena porque él no pudiera estar allí para verlo todo y formar parte de eso. Naturalmente trataría de describírselo a Bill cuando volviera a casa, pero sabía que jamás podría hacer que Bill lo viera, tal como Bill se lo hubiera hecho ver a él en situación inversa. Bill sobresalía leyendo y escribiendo, pero aún a esa edad George tenía el criterio suficiente como para comprender que no sólo por eso sacaba sobresaliente en todo; tampoco era el único motivo de que a los maestros les gustaran tanto sus composiciones. La forma de contar era sólo una parte del asunto. Bill sabía ver.

It, Stephen King


21 de Abril
1 libro
Total de páginas: 957
Leídas a la fecha: 356
Tiempo de descuento hasta el estreno de la remake: 4 meses y días

Podrán pensar que es una locura acarrear a diario un libro de semejante volumen, pero la verdadera locura es no haberlo leído antes.
La misión? No morir de miedo en el intento.
En cuanto a la lectura vamos más que bien.
En cuanto a la misión, no podría asegurarlo.

los chicos de IT

Datos de interés de It, la remake:
El director, Andrés Muschietti, es argentino.
Trabaja el chico de St. Vincent que amamos ACÁ y sí, también uno de la banda de Stranger Things.
Me vuelvo loca.

IT es uno de los mejores libros del Rey y tira al tacho mi teoría sobre los libros gordos: cuando un libro está bien escrito no hay peso que importe.
Si están preparados para sacar músculos a diario, afrontar sus miedos y confirmar que los payasos son una de las cosas más terroríficas del mundo, no dejen de leerlo.

Feliz fin de semana!
Nos leemos el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario