04 marzo, 2016

Ilusión otoñal

Después de tantos días de calor esta semana fue deseada, esperada, soñada...
Fue una ilusión otoñal. ¿Un adelanto? Déjenme soñar que sí, que ya llegó. O casi.
Saben que la vecinita ama el otoño, que cuenta los días para llegar a esa época del calendario que invita a beber una bebida caliente, a usar botas calentitas, preparar guisos, calefaccionar la casa y salir siempre con un pañuelo al cuello. Con el vecinito vamos preparando el bunker otoñal que, entre otras cosas, incluye chocolates, buena lectura y una colección serial para las noches frescas que se vienen. A tono con el inicio de clases, la vecinita siente que prepara una mochila llena de cosas nuevas. Cartuchera, carpeta y lápices con punta. Tiene ganas de estrenar todo, de llevarse nuevas experiencias en esa mochila que estuvo armando hace un tiempo. Todavía no sabe cuál será la primera y cuál última. ¿Habrá más de una a la vez? ¿Habrá decepciones? 
Lo que es seguro es que a fin de año el balance serial continuará...
Bienvenida temporada pre-otoñal!
Nos espera un largo camino serial.
A continuación, la vecinita los deja espiar y chusmear un poco el contenido de su mochila serial - otoñal.


The good wife +  House of Cards

Estas dos series son prioridad en el barrio. La good wife es la good wife. No hay vuelta. Además, con gran dolor, anuncio que será la última temporada de nuestra abogada favorita, Alicia Florrick. Será difícil asumir la despedida de una de las series favoritas de este barrio.

House of cards nos dejó con ganas de más. Tuvo un gran final de temporada y auguramos lo mejor para esta próxima. Y además, porque es Frank Underwood. Y se lo banca. Como sea.

American Horror Story + Better call Saul


La mamá de la vecinita le contó a este barrio que American Horror Story estaba buena, que al principio le costó engancharse, pero avanzó y se llevó una sorpresa. También dijo que Jessica Lange estaba genial y que valía la pena. Y le hicimos caso. La vecinita juntó coraje y vio un par de capítulos sola, o mejor dicho, con la compañía felina de la casa. Aún no sabe si es capaz de avanzar sin el vecinito al lado. Es tenebrosa. Por ahora, funciona. 

Better call Saul. Una cuenta pendiente desde el momento que terminamos de hacer el duelo por el final de Walter White y Jesse Pinkman. Es hora de ver los inicios de Saul, el abogado sinvergüenza de ese serie de culto que fue Breaking Bad.

The affair + Girls + Under the dome

Una superamiga de este barrio nos recomendó The affair. Y si bien sabemos que dicha serie ganó premios, esta vez no nos dejamos encandilar por ellos, sino por nuestro instinto y la recomendación amiga. Aún no sabemos nada de ella. Vamos a destapar la olla y después les contamos.

Girls. La que pensaba no iba a gustarme. La que a veces me incomoda y también la que me hace reír. Es algo despareja. A veces muy buena. Otras, al borde del mal gusto. Como sea, un capítulo me lleva a otro. Creo que cuando me de cuenta voy a estar leyendo No soy esa clase de chica, el libro de esta actriz y guionista que ya lleva ganados un par de Golden Globe por esta serie.

Under the dome. Discontinuamos esta serie basada en el libro de Stephen King. Es hora de retomarla y terminar lo empezado.

Fargo + Suits

Fargo, la serie. Queremos ver cómo lograron que una película que tuvo éxito hace unos años devino serie. Y por último, si nos dan los tiempos y nos enganchamos, queremos darle una chance a Suits. Conocemos a muchos que aman esta serie. ¿Por qué no darle una posibilidad? Quizá cuando finalmente termine The good Wife encaremos un nuevo desafío con estos abogados. Dicen que un clavo saca a otro. Quizá, aplique también para abogados y a fin de año podamos decir: un abogado saca a otro abogado.

Buen finde, vecinitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario