23 octubre, 2015

Porque es un buen compañero


Hola Gaby, soy tu blog.

Hoy decidí tomar la posta antes que me ganes de mano y decidas contar alguna película de esas que te gustan tanto o recomiendes alguna feria de fin de semana.
No se si te acordás pero hoy cumplo 8 años. Me acuerdo que le preguntaste a tu querida amiga P. cómo podías crearme, qué pasos tenías que seguir. Ella te orientó y te guió para que hoy esté acá, con vos y con todos los vecinitos que pasan por nuestro barrio.

Es un lugar común decir que el tiempo pasa volando, pero es así...pasaron 8 años. Tuve que ir al historial y revisar cuál era el post más antiguo, cómo empezaba a escribirse esta historia. ¿Te acordás? El post se llamó Poder chilango, güey. Llegaste encendida del recital de esa banda mexicana que te hipnotiza y el post fluyó, como pasa cada vez que decidís escribir sobre las cosas que te gustan. 

Juntos pasamos momentos buenos y malos. Te vi llorar cuando murió tu nona querida y te vi feliz cuando faltaban días para dar el SI con el vecinito. Te vi emocionada cuando llegó Plata a tu casa, cuando se sumó la pequeña Brie, TU gata, y por último cuando pensabas que el mundo conspiraba en tu contra cuando la colorada Lasagna, hoy Cremona, había encontrado un adoptante que no eras vos. 
Por suerte, la historia fue otra y hoy son tres gatas locas que se reparten tu cariño y el del vecinito.

También durante estos 8 años te acompañé a ferias, al cine, al teatro, a comer y conocer nuevos lugares, y me encanta cuando todo esto sucede porque después, al momento en el que te sentás a escribir, volvemos a revivirlo juntos.
Compartí con vos la alegría y nacimiento del emprendimiento familiar, En el nombre del Gato. Se que tu mamá y socia es quien confió en vos y juntas son una topadora.
Se que todavía te gusta sentarte en un café a planear los post, aunque muchas veces surgen en tantas horas de viaje camino al trabajo. 
Se que muchas veces pensaste en dejarme, inclusive alguna vez lo escribiste, pero rápidamente descartaste la idea. 
Hay mucho para contar, muchas más cosas por ver, probar, sentir, vivir...
No quisiera que vuelvas a tener esas ideas abandónicas en la cabeza. Este espacio lo construimos entre los dos, y si llegamos hasta acá estoy seguro que vamos a llegar más lejos todavía.

Podés cambiarme la paleta de color, el diseño, la tipografía...pero siempre voy a seguir siendo tu blog. Cada vez que quieras contar algo, acá voy a estar. Se que hay momentos en los que me ponés en modo pausa y lo acepto sin rencores. Respeto tus tiempos, tus ganas, tus necesidades y los vecinitos también lo hacen. 

Es lindo cuando ellos nos saludan, no? A mi me gusta mucho cuando nos mandan mails y nos dicen que es una suerte habernos encontrado. 

Creo que es una suerte haberte encontrado, que estés del otro lado, que todavía tengamos ganas de seguir viéndonos la cara, pensando temas, secciones y algunas cosillas con vistas al año que viene. 
Se que hoy vamos a festejar, a brindar por nuestras vidas, por las nuevas ideas y vamos a pensar todo lo que nos queda por hacer...

Se que vas a llegar al barrio y te vas a alegrar tanto como yo, porque juntos pudimos sostener algo tan bueno como este blog durante 8 años! 
Y yo, como tantos otros que nos leen, estamos junto a vos. 

Gracias vecinitos por seguir ahí!
Feliz fin de semana!


8 comentarios:

  1. Gracias Lola! y Felicitaciones por tu casita en el bosque y bienvenida al maravilloso mundo blogger!

    ResponderEliminar
  2. Esa! Yo también cumplo ocho años con el blog! Vamos por muchos más! Besos colombianos

    ResponderEliminar
  3. Esa! Yo también cumplo ocho años con el blog! Vamos por muchos más! Besos colombianos

    ResponderEliminar
  4. Sii! Gracias amiga!! Una de tus tantas lecciones de amistad...

    ResponderEliminar
  5. Cómo te quiero vecinita, hermana, amiga, compañera de aventuras, de expediciones morfi uy tantas otras actividades vividas juntas!!! Tu blog es como vos: único!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero, amiga! Gracias por compartir tanto conmigo y por tus palabras!
      Por muchas aventuras más!!!!

      Eliminar