29 noviembre, 2013

El plan de viernes: ferias, recordando a Tony y un video cholulo

El fin de noviembre nos encuentra planificando los post que vendrán, los mismos que intentarán resumir un año de aventuras, salidas, lugares, música y personajes nuevos. Por eso, durante estos últimos días, mi mesa de trabajo fue invadida por libros leídos, programas de espectáculos, apuntes de películas vistas...
Por suerte hay de todo un poco, lo que significa que no nos privamos de nada! O casi nada. Pero como en toda revisión se necesita cortar, despabilar la cabeza y desentumecer el cuerpo. Entonces hacemos una parada de plan de viernes para, de paso, seguir sumando nuevas actividades de último momento para el balance de fin de año del vecinito.
Este finde recorreremos ferias navideñas (sí, en el vecinito ya nos pusimos en "modo navideño") y otras gastronómicas, pero entre feria y feria nos haremos un rato para pasar por las salas y verlo a él, que tanto extrañamos...
James Gandolfini y Julia Louis Dreyfus
o por siempre Tony Soprano y Elaine!  
Y nos vamos con una canción.
En el vecinito no somos fans de Sir McCartney. Sin embargo, eso no quita el consabido reconocimiento para el ex beatle que a los 71 pirulos sigue haciendo buenas canciones. Ésta es una de ellas. Forma parte de su último trabajo y fue grabado en el famoso estudio Abbey Road.
Además, el video habilita nuestro lado cholulo! Hay varias "celebrities" y muchas modelitos amigas de su hija Stella dando vuelta por ahí! Pero hasta la fecha, que yo sepa, sólo el viejo Paul logró que Johnny Depp se reencontrara con su viejo amor, Kate Moss. Bueno, ya revelé un par...el resto se los dejo a ustedes!
Buen finde!!!

2 comentarios: