19 agosto, 2016

Cremona para el mate y para siempre


¿Hay algo más rico que acompañar un mate con una Cremona? Ustedes dirán que es una cuestión de gustos, pero creo que ese invento de la panadería es un clásico y como tal, pocas veces falla. 
Algo así me pasa con ella cada vez que la miro. La colorada de la foto se llama Cremona, y no sólo me acompaña a la hora del mate, sino cada día de mi vida. Nació para ser mi compañera, mi amiga incondicional, mi maestra. Cremona me enseña a diario y yo la escucho. Ella sabe lo que es sufrir porque pasó muchas, pero la vida le dio revancha. 

¿Se acuerdan cuando escribí ESTE post lacrimógeno? Pensaba que tenía que despedirme de Lasagna, ese era su nombre cuando esperaba en una jaulita que alguien la adoptara. Por suerte, la historia tuvo su happy end y llegó ESTE post, y la vida me besó en la boca porque me premió con Cremona.  
Se que Cremona es un premio, un regalo de esta vida. La forma en que llegó fue mágica, como debe ser el AMOR. Nos gustamos. Nos enamoramos a primera vista. Nos quisimos desde siempre. Nuestro destino era estar juntas. 
Somos nuestra propia comedia romántica.
Este finde, en el barrio, se festeja con atún el primer año de convivencia con la gorda batata de la foto. Hace un año, Cremona llegaba para ganarse mi corazón a puro grito y ronroneo. Yo era su groupie y ella la rockstar.
Hoy, es parte de mi familia. 
Un amor incondicional.

GRACIAS TOTALES a esa hermosa comunidad llamada GATITOS DE LA SARMIENTO por el trabajo diario que hacen para sacar delante casos difíciles como el de Cremona y tantos otros michis que esperan su oportunidad. Gracias a nuestra tía favorita, Barbie, porque supo escucharnos, porque confió en mi y porque levantó el tubo para que vaya corriendo a buscar a esa colorada loca y gritona que hoy me acompaña con su bandana al cuello para la foto de ocasión.

Si están pensando en llevar una Cremona de la panadería sepan que no van a arrepentirse, aunque no puedo garantizarles que sea tan deliciosa como la que tengo en casa.
Y nunca está de más el siguiente mensaje:

No Compren! Adopten un gato o un perro de un refugio. No se pierdan la posibilidad de darle un verdadero hogar a un animalito que sufrió en la calle o con una familia que no se hizo cargo. Ustedes van a llenarse de amor. Ellos, se lo van a agradecer toda la vida y van a ser muy felices juntos.

Palabra de Cremona, Plata, Brie y la vecinita de enfrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario