12 abril, 2016

Disney

El fin de semana fui a Disney. 
Fue un viaje express. El vuelo duró apenas media hora y me dejó en la puerta de ingreso al mundo de la fantasía.
Ya con mi ticket en la mano, mis ojos no abarcaban todo lo que tenía por delante. Horas de diversión garantizada, fotos y recuerdos para llevar a casa.
En Disney hay que hacer colas, no pelear, saber esperar, pero cuando llega el momento de ocupar tu lugar nadie puede sacarte de ahí.

Si algún juego te gustó mucho podés repetir la experiencia, aunque hay tanto para ver que vale la pena circular y no dejar nada pendiente.
Los que trabajan en Disney son amables y, aunque desbordados por semejante público, están bien predispuestos a brindar información siempre que se necesite. Conocen su rol y les gusta. Dan explicaciones y el público disfruta de ellas. Los que nos reciben en Disney hablan el mismo idioma que nosotros, les gustan las mismas cosas y sin embargo, hay tantas formas de hacerlas como el público que circula por el gran parque de diversiones.

EXPOHOBBY es la Disneylandia del artesano. Es un lugar de hermandad femenina donde nadie se fija si tenés unos kilos de más o si tenés las raíces crecidas. Es un lugar donde hay mucho por ver y no hay tiempo para detenerse en la crítica.
Láminas autoadhesivas, de contracolado, servilletas para decoupage, papeles para origami, imágenes para transferencias, sublimación, stencils, vinilos, pinceles, pinceletas, acrílicos, oleos, formas y formitas, sellos, tintas, pegamentos de todo tipo, barnices, troqueladoras, porcelana fría, moldes e insumos para repostería, libros de manualidades y máquinas que cosen, bordan y casi ceban mate.
Hay clases demostrativas y mesas de expositores.

EXPOHOBBY es todo esto y más, es una propuesta irresistible para todas las que amamos pasar tardes creando, pintando, enchastrándonos los dedos con acrílicos. Somos las que seguimos usando "pintorcitos" como los chicos de jardín de infantes para no estropear nuestra ropa. Y también somos aquellas que aunque sepamos que necesitamos reemplazar un pantalón, perdemos la chaveta por la suavidad de las cerdas de un pincel lengua de gato o una lámina shabby chic.

No intenten entendernos. De hecho, no buscamos su comprensión. Somos felices así, con nuestras pinturitas, nuestras maderas, con el resultado de ver algo hecho con nuestras propias manos. Como decía el eslogan de una tarjeta de crédito: hay cosas que no tienen precio.

Como siempre, gracias a mi socia, maestra y señora madre que -entre tantas otras cosas- me enseña y me transmite día a día la pasión por crear.
EXPOHOBBY forma parte de nuestros rituales favoritos.

Ojalá encuentren y hagan su propia Disneylandia.

EXPOHOBBY 2016 se realizó desde el jueves 7 de Abril al domingo 10 de Abril en el Centro Costa Salguero.

5 comentarios:

  1. Como siempre, excelente!
    La calidez es tu sello, escribas, "artesanees", hagas lo que hagas y digas lo que digas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!!...(aunque no se nombra mi material)....Se me pianta un lagrimón....
    Gracias!!!! y si...Expohobby es Disney!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra! Gracias por pasar por el barrio! ¿Cuál es tu material? Es que en Disney hay tanto para ver...
    Nos vemos!

    ResponderEliminar