29 septiembre, 2015

El anzuelo



Cuando se estrenó Alguien tiene que ceder, la comedia de Meyers, protagonizada por Diane Keaton y Jack Nicholson, miles de personas pensaron: ¡quiero esa casa!
La espectacular casa de playa en Los Hamptons donde sucedía la mayor parte de la película se convirtió en objeto de deseo. Si uno busca en Google el título de la película y la palabra kitchen, aparecen varios ejemplos de cocinas reales hechas a imagen y semejanza de la que se ve en el film.
Meyers dice al respecto: "Tiendo a hacer películas sobre gente en sus hogares. Mis películas suelen transcurrir en las cocinas y en los dormitorios. Tengo ideas claras sobre cómo viven y parece que a la gente le llama la atención".
La filmografía de Meyers es un verdadero catálogo de ambientes exquisitamente decorados y reflejan la personalidad de quien los habita. Basta con pensar en la townhouse londinense y la casa en medio de los viñedos de Juego de Gemelas; el departamento de Mel Gibson en Lo que ellas quieren; la casa colonial californiana y la adorable cabaña en la campiña inglesa de El Descanso y la patisserie de Meryl Streep en Enamorándome de mi ex.
En Pasante de Moda, la acción sucede más que nada en la oficina que es impecablemente canchera, pero no sería extraño que más de uno decida copiar la divina cocina y el living de la casa de Brooklyn de la protagonista.

(Fragmento extraído del Diario La Nación 
domingo 27 de Septiembre de 2015)


Mordimos el anzuelo. 
Nancy Meyers volvió a la pantalla grande y el fragmento citado arriba fue una invitación irresistible.
¿Ir al cine sólo para ver una casa digna de una revista de decoración?
No se trata sólo de gente linda en ambientes aún más lindos.
Es Meyers y sólo por eso somos capaces de pagar una entrada de cine.

Después de seis años de su última película, el barrio celebra Pasante de Moda, la nueva comedia de Nancy Meyers.


¿Se viene un nuevo post sobre 10 buenas razones para ver la nueva película de Meyers? Ya veremos...

Mientras tanto, si quieren revisitar una de ellas, pueden recordar ACÁ 10 buenas razones para ver una y mil veces El Descanso. 

2 comentarios:

  1. Y además, las pelis de Meyers tienen buenos actores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro. Actores que nos caen bien, historias simpáticas y casas divinas. Demasiado irresistible todo

      Eliminar