20 febrero, 2015

El plan de finde: And the Oscar goes to...



En el barrio ya estamos preparando el terreno para el domingo. El menú, la bebida, el prode cinéfilo...
El vecinito hizo los deberes lo mejor que pudo. Birdman, La teoría del todo, Boyhood, Perdida, Gran hotel Budapest fueron nuestras elegidas. Algunas nos gustaron más que otras. Con algunas lloramos, con otras nos reímos. Con algunas sufrimos hundidos en la butaca del cine, otras resultaron una explosión de color. Todas valieron la pena. Todas deberían llevarse al menos alguna estatuilla. Ya sea por el arte, la banda de sonido, actriz, actor, director, película...pero sabemos que eso no va a pasar. Asi que, dejemos la bondad a un lado y seamos sagaces y hagamos nuestra apuesta final para el domingo.
En el post del pasado 3 de febrero anticipamos acá nuestros favoritos, pero al día de la fecha, y habiendo visto más películas oscarizables, cambiaron algunas cosas.
Quizá, en unos días, podamos explayarnos sobre el por qué del cambio y justificar nuestras elecciones. Ya habrá tiempo para hablar de cada una de ellas. O al menos, de algunas.

El domingo, la vecinita va a cruzar los dedos por estas películas y estos candidatos:

Mejor Película

Boyhood

Mejor Director

Alejandro González Iñárritu
Birdman

Mejor Actor (Perdón, ya se que esto no vale pero no puedo decidirme entre los dos. Me encantaron ambos, pero en este orden)

Eddie Redmayne 
La teoría del todo

Michael Keaton
Birdman

Mejor Actriz

Rosamund Pike
Gone girl

Mejor Actor de Reparto

Edward Norton
Birdman

Mejor Actriz de Reparto

Patricia Arquette
Boyhood

Mejor Película Extranjera


Mejor guión



La suerte está echada!
Buen finde para todos y a votar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario