04 julio, 2014

Plan de viernes: el vecinito y el gato


El vecinito de enfrente y En el nombre del gato son un sólo corazón.
Por si hay alguna duda, el vecinito es nuestro blog. En el nombre del gato, nuestro emprendimiento.
Queremos mucho a ambos espacios pero, durante los últimos meses, En el nombre del gato se impuso ante el vecinito. Todo nuestro tiempo, energía, recursos físicos y económicos, creatividad y ganas fue para el gato y el barrio quedó un poco a un lado.
Les puedo asegurar que tenemos armada una listita de temas para escribir en el blog. Algunos post fueron empezados pero nunca terminados. Y es que no se puede estar en la misa y en la procesión y entonces tuvimos que elegir: esta vez, nos quedamos con el gatito. 
De a poco, nuestra casa se fue convirtiendo en un taller. Cambiamos el shopping por las artísticas. Nos rodeamos de acrílicos, tintas, sellos, tizas, pinceles y blondas. Trabajamos con una fotógrafa amiga de la casa y con una diseñadora y amiga genial que supo entender nuestros caprichos y aconsejar en todo momento. 
Durante el proceso surgieron nuevas ideas, nuevos productos. Y nos animamos. Decidimos sumar, nunca restar. Aprendimos algo de marketing y redes, conocimos otros emprendedores, compartimos experiencias, e incorporamos muchas técnicas nuevas. Jugamos a combinar colores y temas. Pasamos muchas tardes de sábado entre mates, gatitos, bizcochuelos, fanales, corazones y fosforeras.
Y ésto...recién empieza.

Ahora es el momento de hacerlo oficial...

El domingo, de 13 a 20 hs. seremos parte por primera vez de la FERIA PURRR. Esa feria de la que tanto habló el vecinito. La feria solidaria por excelencia.
En nuestro stand, podrán ver con sus propios ojos el resultado de tantos meses de trabajo.
Nos vemos el domingo con una sonrisa de oreja a oreja...y un poco de nervios y ansiedad, también!


IMPORTANTE: Un porcentaje de nuestras ventas será destinado a El Campito Felino y también donamos parte de nuestra producción para ayudar al Grupo Gatitos del Jumbo Palermo.
Para saber más sobre la feria, donaciones que se reciben como entrada y demás detalles les aconsejamos visitar su fan page: CAT FEST

No hay comentarios:

Publicar un comentario