03 septiembre, 2013

Red de contactos

El saber popular dice que en las reuniones de negocios se intercambian tarjetas personales, se establecen contactos, redes comerciales, potenciales clientes, se comparte y compara información con colegas y  pueden hasta generarse nuevos círculos de amistades.
Dejando de lado todo término vinculado al ámbito de la administración y los negocios, a nosotros nos gusta llamarlos "amigos". 

En el vecinito creemos que no sólo se establecen contactos en desayunos de trabajo o en almuerzos de negocios caretas en Puerto Madero. Invirtiendo una dosis de tiempo y otra de curiosidad uno puede crear su propia red de contactos de acuerdo a sus afinidades, gustos e intereses.

Desde hace unos años, y como resultado de nuestras visitas a ferias y showrooms, el vecinito empezó a armar una base de datos, una red de contactos. Dicha red surge de estas visitas, de una selección y recolección minuciosa de tarjetas, pero también se alimenta a base de patear callecitas desconocidas, encontrar lugares ocultos, crearse el propio "Mystery Tour". No conformes con ésto, y en plena era digital, destinamos una hermosa caja para la tarjetería y papelería de emprendedores conocidos a través de las ferias y las visitas. La caja "emprendedora", podríamos llamarla así, es de consulta permanente y se renueva a diario, está en constante crecimiento. Conviven en ella gente amante del crochet, la cerámica, gente dedicada a la encuadernación, al ramo textil y decoración en general.

Lupino forma parte de la caja "emprendedora". Conocí sus productos deco, para peques y mascotas en las Ferias Purrr y posteriormente en el Deleite Vegano. Lupino hace hermosos individuales y tazas, vinilos gatunos para pegar donde quieras y chapitas identificatorias con formas simpáticas para nuestras mascotas, entre otros productos. Y esta vez la excusa fue Mireya, la gatita de mi madre, que hace un tiempo necesitaba renovar su chapita identificatoria.

Hoy fui de visita relámpago a ver a Virginia, la Srita. Lupino, que me atendió con una sonrisa, la chapita grabada, ¡regalitos de yapa! y elogios a este blog.

Esto es así porque gracias a las ferias y los eventos solidarios ya nos reconocemos como parte de esta tribu que nuclea emprendedores y gente con ánimo y voluntad de ayudar. Y desde el vecinito de enfrente nos alegramos al por mayor...por ayudar a los demás y porque otros también empiezan a conocer y frecuentar este barrio.

Gracias Lupino por tu atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario