19 abril, 2013

Plan de viernes: Me haces bien



Yo se qué hacer cuando me siento desbordada, desanimada...
Yo se qué hacer si me dan ganas de reír o de emocionarme.
Yo se qué decir si alguien me pregunta: ¿qué querés que te regale?
Y se también que si pudiera le pediría a él, que me hace tanto bien, que pintarrajeara la pared enorme del living de casa. Le pongo de fondo la música de Aristimuño o a Johansen y que haga de cuenta que está en el escenario del ND Ateneo, pintando lo que le de la gana. Eso sí, también se que le pediría que por favor no dejara de incluir a Fellini y algún duende en mi pared.
Yo se que este fin de semana tenemos un buen motivo para volver al barrio que tantas veces pateamos...
Yo se que Ricardo Siri Liniers me alegra el corazón. No importa qué tan malo o terrible haya sido el día. Sus historietas curan todo mal.
Miren todos para acá, es el nombre de su nueva muestra. Un paseo recomendado para corazones sensibles.
Buen finde!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario