23 octubre, 2011

Tengo 4

Un 23 de octubre de 2007 nacía el vecinito de enfrente, un blog que nació gracias a una búsqueda, como digo en el espacio de bienvenida.

Cual Jack Sparrow navegué aguas turbulentas pero finalmente encontré el tesoro: el vecinito. El mismo que está acá a mi lado riendo, acompañando y esperando cada nuevo post como un niño.


Hoy el blog cumple años y no puedo dejar de brindar por él, por el vecinito que fue el inspirador de este espacio, por la alegría que me da el saber que muchos de ustedes pasan, pasaron y pasarán por este barrio, por los reencuentros que promovió, por los que dejan mails y los que leen en silencio, por las cosas que me apasionan (muchas de ellas, motivos de posts) y por cada vez que alguien me cuenta que algo del vecinito le arrancó una sonrisa, algo lindo, bueno. Algo.

Por muchos años más.


Felices 4 añitos.

Salú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario