19 octubre, 2012

Plan de viernes: De abuelas, madres, dioses perritos y el primer amor

Una vez tuve la suerte de tener una abuela que cosía mis vestidos cuando la ropa no se compraba en ningún shopping, que me hacía tortillas y huevos rellenos con atún sin recurrir nunca a un delivery y que, sobre todas las cosas me inculcó el amor por los animales.
 Hoy, mi abuela cumpliría 90 años y yo extraño a esa libriana loca por los zapatos y por alimentar a cuanto animalito se le cruzara por la calle.
Por eso, pensé que una linda manera de recordarla con una sonrisa era ayudando.
Gracias a este blog hace un rato tuve la suerte de conocer a Melina, Froy - su perro/gerente de calidad - y Cornelia, una cariñosa perrita busca - dueño (aprovecho para pasar interesadamente el aviso).

  (foto de Perro Real)

Como dice su página, Perro Real es un emprendimiento dedicado a mejorar la vida de los perros sin hogar. El objeto es recaudar fondos de manera sustentable, a través de productos de diseño textil para destinarlos a ONGs dedicadas a rescatar perros de la calle y concientizar sobre el no abandono y la tenencia responsable.
En un ratito, con sólo conocerla a Mel, una entiende que sea ella quien lleve adelante este hermoso proyecto. Me recibió muy cálidamente y me dejó toquetear no sólo a sus criaturas de cuatro patas, sino todas las cosas lindas que están a disposición en su showroom.  
Muy pronto volveré por algún souvenir más, pero mientras tanto me llevé estas hermosas estampitas del Dios Perrito:

  "Dios Perrito, danos fuerzas para asistir a los animalitos necesitados del mundo"

La oración sigue y me pareció hermosa como todos los productos que elabora el equipo de Perro Real. Si quieren chusmear pueden visitar su página: www.perroreal.com

Y para seguir con la dulzura, me voy corriendo a merendar con el vecinito y a ver (¡por fin!):

Moonrise Kingdom, Wes Anderson


 Por último, pero no por eso menos importante: Feliz día a todas las mamis! Especialmente a la mía!!!!

Nunca es demasiado tarde para pedirle ayuda a mamá
(Foto Cine Lessons)

Buen y feliz finde!!!!

1 comentario:

  1. Cuánto contenido en tan pocas líneas... eso es poder de síntesis.... beso...

    ResponderEliminar