29 junio, 2012

Nueva sección: El plan de los viernes

El vecinito cambia, pero por favor no malinterpreten la cuestión. El vecinito es el mismo de siempre, cascarrabias y adorable (por eso me enamoré de él), lo que quiero decirles es que a partir de esta semana, y por una cuestión de orden principalmente interno, este blog se actualizará los días martes y viernes. Eso no quita que puedan pasear por este barrio a toda hora y momento, sólo que ahora habrá días exclusivos para el blog.
No conforme con la presión a la que yo solita me someto, la actualización de los viernes tendrá que ver con una recomendación. En verdad, todo el blog es una especie de gran recomendación (películas, libros, series, personajes, etc.) pero la de los viernes está pensada a modo de plan, de agenda de fin de semana. A veces, tendrá que ver con alguna película vieja que vale la pena volver a ver, algún actor/actriz que nos encante, una receta de cocina ¿por qué no?, un video, el fragmento de un libro, una publicidad, un objeto de deseo. Si me atrevo, alguna de mis manualidades, algún rinconcito de la ciudad donde tomar una rica limonada o comer unos scons tibiecitos. Como verán, el abanico es amplio y ya me puse más flexible.
Doy por inaugurada esta sección con una película, pero no cualquier película.
La última de Woody Allen: A Roma con Amor.


A Roma con amor
por supuesto estará incluida en el balance cinéfilo de este año, aunque no se si la devoción que siento por las películas de Woody Allen me llevará a escribir antes de fin de año un post exclusivo, pero cada vez que Woody Allen estrena una película quiero salir corriendo a verla. No me importa a quién haya incluido en sus elencos corales, siempre habrá buena música y linda fotografía, escenarios que nos darán ganas de visitar y alguna buena historia que contar.
Woody lo hizo otra vez.
Allá vamos.
Nos subimos con él en la Vespa y nos vamos a tirar monedas a la Fontana Di Trevi .
Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un error/horror!!!! Ni el mismisimo Woody ni lo poco que mostrò de Roma salva la peli...una làstima.

      Eliminar