23 mayo, 2015

6 años

Puro Pelo
Ilustración Juan Chavetta
Es un finde largo. Ideal para descansar, salir a pasear, ir al cine, quizá ir a alguna feria...
Tengo idea de hacer todas esas cosas, pero hay una que se me impone y es recordarla.
Mañana, 24 de Mayo, se cumplen 6 años de la ausencia de mi NONA, así con mayúsculas porque ella era una abuela GIGANTE.
Y aunque el tiempo pase y ya no pueda hablar con ella, tengo los más hermosos recuerdos a su lado. Por suerte, existe una persona capaz de de replicar artísticamente lo que siento por mi abuela. Se llama Juan Chavetta, un ilustrador que descubrí el año pasado. 

Aquí, en este post, tomo prestado uno de sus hermosos dibujos que dicen lo que yo no puedo decir.
24 de Mayo, una de esas fechas que habría que borrar del calendario.

Chau, abuela hermosa.
Gracias por todo lo que me enseñaste.
Te extraño.
Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario