29 enero, 2015

Volvimos! El primer video de la semana 2015

Un día como hoy, 6 años atrás, el vecinito y yo nos sentábamos a comer en una mesa de un lugarcito palermitano a contarnos nuestras vidas, nuestros gustos y nuestros intereses sin dejar de mirarnos a los ojos.
La sensación"post-primera cita" fue única y soñada, así como en tantas películas románticas como las que me encanta ver y que comento acá, en el blog. Quizá faltó el Central Park, pero juntos supimos construir nuestra propia versión cinematográfica local.

Aquella primera cita devino noviazgo, luego convivencia y después ¡casamiento! y entonces, cuando menos lo esperaba, tuve que cambiar la presentación de este blog porque el famoso vecinito que esperaba había aparecido en mi vida. 

Hoy, además de sentirme afortunada, me preguntaba:
¿Qué mejor que empezar el año y volver al blog en "modo romántico", como un preludio del día de San Valentín? 

Cuesta encontrar las palabras justas en fechas especiales como la de hoy, entonces me di cuenta que el video de la semana podía ayudarme. Decidí que el primer video del año hable por mí.
Para los que no se acuerdan, la idea de la sección El video de la semana tiene que ver con encontrar aquellos fragmentos o escenas de películas en las que los actores, además de actuar, demuestran habilidades como el canto o el baile. Seguramente, algunos lo hacen mejor que otros. En este caso, el encantador Alan Alda (¡Alan te extrañamos!) le canta una canción de amor a su mujer, Goldie Hawn, en Everyone says I love you, ese hermoso capricho musical que filmó Woody Allen en Venecia, París y Nueva York.
La canción del video es muy linda, tanto como aquella cena palermitana con el vecinito. Y si se quedaron enganchados con este video, no dejen de seguir al vecinito! Muy pronto volveremos con algo más de esta película. 

GRACIAS vecinito por estar en mi vida y hacerla especial.
Por muchos años más de aventuras y amor. 
Love iu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario