Ya conocen a la rubia, la colorada, la gorda batata y todos los demás apodos, amores y pasiones que genera Cremona a su paso felino.
Hoy no comparto una foto de ella porque sepan disculpar vecinitos, a veces me guardo la exclusiva y algunos secretos también.
Buscando una alternativa a la foto, encontré esta ilustración de Liniers que como siempre, sintetiza y grafica de manera muy hermosa el amor entre Enriqueta y su gatito Fellini.
Creo que todos los que tenemos un mini tigrecito en casa entendemos y sentimos la calidez que genera este dibujo, ese abrazo, ese cuidado y ese amor infinito.
Hoy se cumplen dos años desde que Cremona llegó a mi vida y en estos dos años me enseñó más cosas de la vida que mucha gente que conozco. Me enseñó que el verdadero amor cura. Me enseñó a apreciar y disfrutar el placer de un premio una o dos veces por semana. Me enseñó que el silencio es salud. Me enseñó a ser una guerrera, a mostrar las garras y también a dar topetazos de amor sólo para los que lo merecen.
Cremona es una maestra. Una de las mejores. Y enamora. Lo lleva en su adn. Ella me da clases de seducción y mientras trato de aprender, la premio con mimos, atún y mantas calentitas.
Tuvo un pasado difícil, como tantos gatitos abandonados, pero un presente hermoso. Sus hermanas felinas, la vecinita y todo el resto de la flia se preocupan porque así sea.
Hace unos días, leí algo en una red social que me encantó. Una persona había escrito que a veces, cuando le tocaba afrontar una situación álgida con alguien se preguntaba: ¿Qué haría mi gatito en mi lugar? Y nunca lo había pensado así. Me pareció gracioso y tierno.
Y decía que la respuesta siempre va a ser una solución basada en el Amor.
Y es así.
Ellos son eso.
No conocen de maldad. No importa qué tan mal la hayan pasado.
Son amor, compañía y fidelidad eterna.
Felices dos años de tu nueva vida, Cremonita.
Mi amor infinito, como el de Fellini y Enriqueta.
Nota: El contenido de este post vale igual en contenido para la pequeña Brie y Platita.
Nota: El contenido de este post vale igual en contenido para la pequeña Brie y Platita.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAmo a tu Cremonita! Y me derrito de amor cuando habla y hace Milanesa!!!
ResponderEliminar