Hay muchos locales donde conseguir tazas de diseño, bolsas ecológicas y jabones con aroma a jazmín pero CHUIK, como su nombre lo indica, es puro romance.
Según figura en su página web son "regalos por impulso"y algo de eso hay...pero vayámonos más atrás en el tiempo.
La primera vez que descubrí este local fue buscando un autoregalito porque sí ¿por impulso tal vez? El local era una góndola dentro de un shopping en el barrio de Belgrano. Ese día salí del shopping con una hermosa libreta bajo el brazo pensando en volver por más, pero cuando volví CHUIK había desaparecido.
Pasó un tiempo pero como un buen final de película romántica este verano volvimos a encontrarnos. Y lo mejor de todo es que CHUIK no es un amor de verano, es un amor que parece no acusar el paso del tiempo y te recibe cálidamente, con los brazos abiertos. La sensación de reencontrame con todos esos detalles puestos con dedicación y amor hizo que desembolsara allí lo que no traje en alfajores Havanna.
El local marplatense de CHUIK tiene de todo un poco: pantuflas, bolsas con lechuzitas o con la famosa frase beatle All you need is love, tazas, jabones de mandarinas u orquídeas con envase en origami desplegable, carpetas y cartucheras para las nenas (y no tan nenas) que quieren lucir sus útiles en el aula, remeras, imanes con la receta matrimonial, una línea de fragancias, individuales y tarjetas artesanales que son comestibles tanto por su contenido como por el mensaje simple y directo al que apelan:
Te amo más que a los chocolates (con detalle de cupcake cholocatoso dentro) o Te regalo carcajadas, besos de chocolate y chispitas de alegría para este día tan especial, son un buen ejemplo de ello.
Cada detalle está minuciosamente cuidado. Desde la disposición del lugar, el packaging y la esmerada atención que se recibe, detalles que se valoran e incentivan a volver pronto a ese mundo naif lleno de haditas y cosas lindas.
CHUIK tiene locales en Mar del Plata y Córdoba.
Para más información, www.chuikme.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario