29 diciembre, 2017

The end


Vecinitos,

Me quedó ampliar el balance serial con imperdibles como Master of none, The leftovers, Stranger things 2, Big little lies, pero como ya les hablé de muchas de ellas en la sección Un libro, Un disco y una serie, ustedes sabrán qué hacer. 

Una vez más, gracias por haber pasado por este barrio. 
Por sus comentarios, sus mails, sus críticas, sus palabras que me emocionaron y me ayudaron a tener un cierre precioso de blog. Pero sobre todo, gracias por leer. 
Si esperaban un post más lacrimógeno, lamento desilusionarlos. No es el caso. Eso ya lo hice ACÁ, en octubre, cuando el blog cumplió 10 años.
Hoy, bajo la persiana orgullosa y feliz de poder haber mantenido este espacio durante tanto tiempo y me voy bailando con un video ñoño, fiel al estilo vecinita.
Seguramente, nos volveremos a encontrar en otro barrio, otro ámbito, otro momento.

Abrazo virtual 
Los quiere,

La vecinita de enfrente.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco a Dios que te haya puesto en mi vida y que te conozca personalente, porque cada vez que aparezca ese cartel de "that's all folks! ", sé que después te voy a volver a encontrar para seguir compartiendo historias de amor y desamor, y lo que surja en el camino!
    Aunque este blog haya llegado a su fin, nunca dejes de escribir! Hay mucho en tu interior para seguir expresando. Las lámparas encendidas no se guardan en un arcón! Y por favor, pensá en escribir un libro compaginando lo escrito en este rincón de nube!
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar