14 junio, 2016

La vida chiquita


M.J.Boyle no es una persona famosa. No trabajó en ninguna película ni es una persona destacada en ciencias. Es una señora, probablemente con bastante dinero, que en lugar de angustiarse cuando sus hijos abandonaron el nido materno, invirtió toda su energía, sus ahorros y su tiempo en proyectar la casita de sus sueños. Hoy, su casa forma parte del blog Casitas diminutas, una página que reúne un variado menú de casitas acogedoras made in USA.

La casita de Boyle es de cuento. Sólo faltan los enanitos de Blancanieves y los ciervos correteando por ahí. Además, Boyle corrió con el caballo del comisario: su casa fue fotografiada en víspera navideña, lo cual la vuelve más ensoñadora.
Y por último, Boyle no fue una elección caprichosa de la vecinita. La señora se ganó mi corazón gracias a una cálida carta dedicada a su refugio.

En este barrio nos dio ganas de imitarla, así que mientras preparamos unas notas para nuestra casita (no tan diminuta) comparto algunas imágenes de su pequeño mundo y un fragmento de su carta.
Que disfruten el paseo tanto como yo!





Querida casita:

Durante los últimos 15 meses, invertí mi tiempo, mi dinero y toda mi energía en vos y ahora; estás terminada.
Fuiste mi desafío y mis problemas a resolver.
Hace un par de semanas atrás, invitamos a nuestros amigos para que vengan a conocerte y les encantaste y te aman tanto como yo.

  
Quiero que sepas que en un rincón voy a colgar algunas fotos de los primeros días, otras de la época de la construcción y también otras actuales, con toda tu gloria y color.
Ojalá siempre seas una casa amada, llena de vida, risas y color.


En un primer momento, te llamé "Mi nido vacío" pero cuando empecé a construirte supe que ese nombre no era para vos, porque me ayudaste a ver que no importa dónde se instalen mis hijos, aún si soy tu única habitante, nunca estarás verdaderamente vacía.


Siempre estarás llena de amor, recuerdos, amigos e incluso, tal vez algún día, nietos!
Eres maravillosa y sorprendente, adorable e inspiradora, tranquila y alegre. Todo junto.
De muchas maneras, eres muy parecida a mí! 
Y eres perfecta.

Con amor,
tu diseñadora 

M.J.Boyle
8 de Noviembre, 2015 


Nota: La vecinita agradece el dato y la colaboración en este post de su Señora Madre, responsable del hallazgo de la página en cuestión.


Para chusmear más casitas diminutas, pueden visitar pasar por acá:

2 comentarios: