07 febrero, 2014

Nueva sección: El video de la semana

Año nuevo, sección nueva!
Durante 2014, el vecinito quiere ponerle un poco de música al blog sin dejar de lado nuestra pata cinéfila. Por eso, pensamos esta nueva sección de a dos. Sí, así como lo leen.
El vecinito meterá mano en el blog. Será el DJ encargado de seleccionar videos, encontrar perlitas, clásicos y esas escenas que adoramos del cine y la televisión. Quien les escribe, hará magia con la imagen y la música, aunque también meteré mis narices en los videos. No podré evitarlo...
El video de la semana y el plan de los viernes serán dos secciones que se irán intercalando semana a semana, el que salga una u otra dependerá de la agenda.
Esperemos que les guste!!!

Inauguramos la sección con una chica que se llamaba Ally McBeal.
Generalmente, Ally andaba triste por la vida. Con trajes Calvin Klein, pero triste. 
Sin embargo, tenía un grupo de amigos y colegas que cada día, después de trabajar, la animaba para ir a tomar algo al bar que estaba debajo del estudio de abogados donde trabajaba. Lo que años después llamaríamos "happy hour".
Ese bar fue el escenario de muchas historias de amor y amistad. Allí se cantaba, se bailaba lento y también se hacían coreografías. Había competencia, celos, histeriqueadas, pero también se brindaba y se bebía para seguir adelante cada día, a pesar de las adversidades.
Si la memoria no me falla, en la cuarta temporada de la serie, Ally McBeal tuvo un novio que cotizó y sigue cotizando en bolsa. Un peso pesado, un chico muuuy malo pero que nos cae muuuuy bien.

Antes que le den play al video es necesario ponerlos en situación. 
Para variar, Ally estaba triste, en crisis. Era el día de su cumpleaños y su novio no había dado señales de vida. Era un día terrible, pero no tenía por qué terminar así.
Su novio llegó al bar y este fue el resultado.
Ahora sí, en este orden:
el video,
el novio que muchas desean tener,
y el regalo de cumpleaños perfecto. 



Feliz finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario